Home
Español English
Home

 

 » Agrocomponentes


Agrocomponentes, S.L. (ACOM) es una empresa de capital 100% español, consituida en el año 1994 basada en 40 años de experiencia en cultivo bajo plástico en España y el desarrollo tecnológico aplicado a la producción agrícola, siendo su principal actividad la fabricación y venta de sistemas de ventilación automatizados para invernaderos, pantallas térmicas y otros accesorios y automatismos para invernaderos, instalaciones ganaderas y otras obras civiles empleando la tecnología más avanzada para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Desde marzo de 2005, la empresa cuenta con un terreno cuya extensión es de 100.000 m2 y una nave de 10.000 m2 de superficie y 13 metros de altura que agiliza y facilita los trabajos de carga y descarga. Con estas nuevas instalaciones, la empresa ha mejorado considerablemente las condiciones laborales de trabajo en la fabricación de productos, el estado de conservación de los materiales, la accesibilidad de la nuevas máquinas de fabricación y la posibilidad de estocar mayor cantidad de materiales de todo tipo. Su finalidad es conseguir un servicio más rápido y eficaz que sea el rasgo diferenciador entre Agrocomponentes y el resto de empresas.

 Localización delegaciones

Descargar Díptico PDF



Vendemos e instalamos prácticamente en todo el mundo, aunque principalmente en España y Portugal, Sudamérica, África, Irán, India, etc.

 
 

© 2017 Agrocomponentes S.L. - Reservados todos los derechos | Aviso Legal y Política Privacidad

¡CSS Válido! Powered by Base