Home
Español English
Home

 

 » otras empresas del grupo


Otras empresas del grupo son:


ACRESUR
Empresa de producción equipada con la más alta tecnología de cultivo protegida y basada e n los nuevos de sistemas de producción biológicos, provee a las mejores cadenas de comercialización de España.

ACOM AGRÍCOLA
Localizada en Bucarest (Rumanía) produce más de 500 hectáreas de cereal y cuenta con sistemas de alto rendimiento de trabajo apostando por el desarrollo de nuevos combustibles como biodiesel.

LEUKA
Más de 1.300.000 m2 dedicadas a la producción agrícola y ornamental para jardinería en la zona del Ramonete (Lorca-España).

POLIBAL
Empresa urbanizadora que además gestiona el Polígono Industrial Los Palomares de su propiedad, con más de 150.000 m2 en Balsicas (España)

HORTIMACIÓN
Empresa con dilatada experiencia en construcción de centros de investigación para Universidades y Organismos destinados a estudios de altas Tecnologías. Supone una apuesta clara del Grupo Acom hacia el sector de la biotecnología.

ACOM WATER
Dedicada a la fabricación, instalación, comercialización y mantenimiento de equipos para tratamiento de aguas, destaca por sus estudios y proyectos de ingeniería.

INMORKAPE DIEM
Empresa constructora dedicada a nueva edificación urbana consolidada en el sector gracias a su fiabilidad y compromiso y avalada por la garantía y seguridad del Grupo Acom.

GSE
Sinónimo de optimización energética, destaca en el aprovechamiento de la energía solar y eólica. Dedicada a la realización de proyectos e instalaciones eléctricas, subestaciones, térmicas, etc.

AGROCOMPONENTES ALMERÍA
Hace cuatro años nació esta delegación con el objetivo de aumentar la calidad de servicio, la cercanía a nuestros clientes, la garantía de éxito y la confianza en el Grupo Acom de las empresas y Ayuntamientos de esta Comunidad, con quien tan buenas relaciones se han mantenido durante muchos años.

AGROCOMPONENTES MÉXICO
El mejor ejemplo de la expansión de Acom y su proyección en el sector de la fabricación, producción y construcción. Es la sede del grupo que sirve como base para la distribución por todo el continente americano.





Vendemos e instalamos prácticamente en todo el mundo, aunque principalmente en España y Portugal, Sudamérica, África, Irán, India, etc.



 
 

© 2017 Agrocomponentes S.L. - Reservados todos los derechos | Aviso Legal y Política Privacidad

¡CSS Válido! Powered by Base